viernes, 5 de abril de 2013

No pretendo que lo que escribo hoy y ahora, tenga coherencia ni lógica alguna.
Caos. Caos. Caos.
Buscar paz, y solo encontrar mas caos.
Las cosas, las personas, las canciones que antes me daban ese segundo de paz, de tranquilidad y placer, ya no resultan igual. Y ahora... ¿Dónde buscar?

No hay ninguna teoría que sea aplicable. No existe.
¿Qué hacer cuando ya no existe la lógica? Cuando no hay consejo que sirva, cuando teóricamente la solución es clara, cuando todos ven algo que vos no... ¿qué se hace?
Yo no lo sé, supuestamente hay muchas teorías sobre todo, sobre como es la forma de amar, de crecer, de vivir, de lo que esta bien y mal. Hasta ahora ninguna de esas teorías que se escuchan en pasillos, en cenas, lo que es común y corriente, no lo veo como algo... real, todo el mundo dice lo que es lo correcto y pocos cumplen; sin embargo siguen repitiendo discursos ya dichos de esto y lo otro.
No se cual es la necesidad de obligar a la gente a hacer y seguir un modelo de vida, de conductas, si al fin todos, y los mismos que repiten esos discursos viven otra realidad distinta a ese supuesto. O se obligan a vivir de determinada manera, para satisfacer a los demás.  No entiendo.
Creo que muchas veces hacemos cosas para satisfacer a los demás, como si de esa manera vamos a encontrar la felicidad. Pero creo que es mejor satisfacerse a uno mismo, y esta más cerca de la "felicidad". Esperar el aplauso del otro, me parece la dependencia mas idiota e innecesaria del mundo.
Ojalá pudiera aprender a independizarme de lo que los demás piensen de mi vida.
Ojalá pudiera saber que hacer en determinadas situaciones.
Ojalá pudiera aprender antes de equivocarme.
Ojalá supiera que es lo mejorrrrrrrrrrrrrrrrr.
En fin muerte a los hijos de remilputa que lastiman por hobbie a los demás. Aislate, ahogate en tu propia mierda, pero no jodas.
Uh.
Piré.
Chau.

No hay comentarios: