jueves, 22 de noviembre de 2012

"Me preguntaba lo que había dado y lo que me habían dejado, me respondieron que en la vida hay que aceptar." 
 Estuve mucho tiempo segura, de que lo que la vida te da, por algo es. Que todo pasa por algo, que no era cuestión de no hacerse problema y aceptar las cosas como son. 
Hoy ya no creo que tenga que ser así. Nos acostumbramos. Aceptamos todo lo que se nos presenta. TODO. Como si todo estuviera bien y correcto. Como si las cosas no pudieran ser de otra manera. Como si las cosas estuvieran todas destinadas a ser de una sola y única manera.
Nos acostumbramos. Costumbre que nos lleva a "dejarnos", dejarnos en manos de sabe uno quien... ¿¿destino??. Que las cosas fluyan en su curso supuestamente "natural". 
Después nos quejamos, que las cosas como están no nos gustan... Creo que si es cuestión de dejar las cosas siempre en manos de otros, soluciones no vamos a encontrar.
Hoy yo elijo hacerme cargo de lo que está a mi alcance, de mi. De que mis decisiones me lleven a lo que quiero ser, y lo que soy hoy, lo que hago corresponda con lo que pienso. Poder tener respuestas cuando me pregunte por que estoy donde estoy. Y no ser una mas en la masa, una más que busca un culpable afuera; encontrar soluciones, y no problemas. 
Hoy, me doy cuenta que las cosas pueden ser diferentes, que no tengo por qué aceptar todo de manera desinteresada. Para no depender de nadie cuando quiera ser mejor. " De cualquier modo que te toque esta bien, de cualquier modo que te toque está mal" ¿¿¿¿????? 
"Mejor abrir los ojos para saber, lo que te gustaría hacer " 
Marina-

No hay comentarios: