"Ella es el corazón nativo, que es todo luz de neón, que es un niño el amor, ella es una WILDFOX".
WILD FOX COUTURE es una marca de prendas de punto Americana mujeres animados de Vintage. La combinación de gran estilo y calidad sin igual, Wildfox ha hecho rápidamente un siguiente entre las celebridades, tendencias y principales cadenas de tiendas en todo el mundo.
Infancia amigos de Emily Faulstich y Gordon Kimberley son la fuerza creativa detrás de Wildfox. Inspirado por dormir fuera de casa, libros hermosos, las hadas, los sueños, camisetas vintage y su amistad, los jóvenes diseñadores dio a luz a una marca basada en el amor y la diversión! Las cosas habían llegado demasiado graves en el mundo de la moda, y ya era hora de un cambio. Crearon sus camisetas para cada persona, suave y holgada, brillante y divertido.
Junto con el músico Jimmy Sommers como CEO y Presidente de Wildfox la marca fue establecida oficialmente en Los Angeles en 2006. Hoy en día, las niñas pasan su tiempo visitando las tiendas vintage y de trabajo fuera de su estudio de diseño del área de Silverlake - EW donde su corazón en la mano y extender la paz y el amor a través del diseño.
Popular entre las celebridades fijado para sus cortes grandes y diseños únicos, la línea ha progresado en los tanques, sudaderas, polainas, vestidos, jeans - en que es la segunda temporada, y la mayoría de las últimas adiciones a la colecta White Label 'jersey - que también se toma su debut para el otoño de 2010. Con un crecimiento continuo y el éxito de la línea de la Mujer, una división nueva llamada LITTLEFOX niños llegarán a las tiendas en otoño de 2009.
La marca LA-hecho está disponible en tiendas al por menor más la nación, incluyendo Kitson, Cantante 22 y Planeta Azul, junto con los grandes almacenes selectos como Bloomingdale's. A nivel internacional, Wildfox Couture se distribuye en más de 30 países alrededor del mundo incluyendo el Reino Unido, Alemania, Japón, Corea del Sur, Australia, Rusia y Taiwán y se puede encontrar en tiendas como Harvey Nichols, Selfridges y la Reina por un día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario