viernes, 21 de mayo de 2010

Piensan en un tesoro-

Un tesoro en un solo lugar... no se desconoce cual el lugar pero no sé si por temor y cobardía o por las dificultades que se presentan nadie.. o por lo menos eso pienso llegó ahí.¿Será por ese bosque de histeria, caprichos y locura que nadie se atreve a atravezar?. Dice la historia que solo muy pocos valientes lo intentaron.
 Un marciano de color amarillento, con un pelaje muy extravagante, y con una carcaza no tan fuerte; se le ocurrió emprender una expedición a ese bosque, valla uno a saber quien lo mandó ahí o por qué se le ocurrió... Cuantan muchos que él si pudo atravezar rapidamente la parte más compleja de aquel bosque... él marciano contó haber visto huellas grandes, o una especie de camino sinuoso marcado al principio del bosque como si alguien ya hubiera pasado por alli, pero en un momento no hubo mas señales ni guias para seguir adelante del camino. Pero no se rindió facilmente y trató de seguir. De pronto, sintió haber llegado al punto de salida... como si el camino fuera un círculo... aquel extraterrestre, no se dio por vencido; Valiente o inconciente decidió volver a empezar, esta vez con mas facilidad llegó al mismo lugar pero esta vez trató de buscar caminos diferentes. Según el cuenta, después de un largo y dificil camino lleno de espesuras y cosas sorprendentes e inumaginables se termina el bosque y empieza un camino más tranquilo, que ya no tiene forma de este, sino de un calmo campo pero con rebuscados espejismos, también dice que el  llegó a ver de lejos una especie de faceta muy diferente a la que vio durante todo su viaje... quizás ese era el tesoro escondido de esta aventura. Tal vez, fue la emoción de llegar tan rápido a el, que el pobre marciano perdió el camino y volvió al lugar de partida.
 Nunca pensé que se hiba a rendir tan facilmente después de el largo y ÚNICO recorrido hecho, pero las heridas de esta fantástica aventura fueron más grandes que sus ganas de llegar hasta el tesoro.
  Poco tiempo de el abandono de la valiente y atrevida criatura amarilla, muchos seres intentaron ingresar.... TODOS se quedaron en la puerta de este mismo al no poder nisiquiera pisar el interior.
 Nadie sabe bien que es lo que tiene ese tesoro;  pero el valiente dijo entontrar un manuescrito cerca de una cascada de aguas oscuras que decía " Voy a esconder el secreto mas profundo , un "porque", un motivo, un recuerdo, un beso, un adios, un olvido, una risa, una lágrima. Voy a enconder un "yo", una verdad, un historia "
 Marina

No hay comentarios: